google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • redacción

AMLO convoca a empresarios mexicanos a salvar al sector petrolero


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó a todos los empresarios que se dedican a la industria petrolera a que juntos salven al sector.

"Hoy convocamos a todos los empresarios que se dedican a la industria para que juntos salvemos al sector petrolero de la crisis. Fue una muy buena reunión con empresarios de otros estados: de Tamaulipas, de Campeche, de Nuevo León, Veracruz, y desde luego, empresarios de Tabasco”, Andrés Manuel López Obrador. Presidente electo de México

El balance de la reunión que sostuvo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con empresarios de la industria petrolera del país, fue positiva y en pro de reactivar la industria en México, para enfrentar la crisis que se padece desde hace años, afirmó.

En conferencia de prensa, el próximo mandatario nacional señaló que el intercambio se dio entre integrantes de la administración entrante y empresas que se dedican a la exploración y perforación de campos petroleros, al mantenimiento de instalaciones y a ofrecer servicios para el desarrollo de la industria petrolera.

A la reunión asistieron Grupo R, de José Ramiro Garza Cantú y José Ramiro Garza Vargas; Perforadora Latina, de Adolfo del Valle; Grupo Galem, de Miguel Alemán; y Protexa, de la familia Lobo, entre otras.

#GRUPOR #JOSERAMIROGARZACANTU #JOSERAMIROGAZAVARGAS

150 vistas

© 2017 Capital Noticias