google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Gobernador electo de Guanajuato expresa su respaldo a Marko Cortés
  • Redacción

Gobernador electo de Guanajuato expresa su respaldo a Marko Cortés para dirigir Acción Nacional


El gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, respaldó el proyecto que encabeza Marko Cortés Mendoza como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Cortés Mendoza agradeció la generosidad de Diego Sinhué, “con quien comparto la visión de rescatar los valores y principios de Acción Nacional, para volver a acercar al partido a los ciudadanos en la búsqueda del bien común”.

Agregó que también coincidieron en que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en nosotros, y es una responsabilidad de todos los militantes cuidar y fortalecer al partido.

“Debemos ser una oposición firme pero a la vez constructiva”, comentó sobre la posición que tendrán en gobierno locales municipales, Congresos de los estados y el de la Unión. Decía González Luna que nuestro trabajo real empieza al día siguiente de la elección. Para seguir teniendo futuro, hay que volver a salir a las calles, hay que hablar cara a cara con la gente y encabezar sus causas”. Mientras que sobre la forma en que se ganaron las elecciones del 1ª de julio en Guanajuato, expresó que “con lealtad a nuestro partido, se puede obtener la victoria. Hoy con Diego Sinhué el panismo y el pueblo de Guanajuato refrendan el respaldo al gobierno de Acción Nacional que seguirá dando buenos frutos a favor de los ciudadanos”.

#PAN #MarkoCortés

0 vistas

© 2017 Capital Noticias