google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Estados Unidos busca encuentro entre Trump y Putin
  • Redacción

Estados Unidos busca encuentro entre Trump y Putin


El secretario de Estado, Mike Pompeo declaró que Washington prepara “en un futuro cercano” un encuentro entre Donald Trump y Vladimir Putin.

El funcionario estadounidense mencionó que los detalles del encuentro serían discutidos en un viaje a Moscú de John Bolton, consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca.

“Sé que el embajador Bolton planea viajar a Moscú el domingo o lunes. Se reunirá con su homólogo y pienso que quizá el presidente Trump se reunirá con su homólogo en un futuro cercano tras esta reunión”, declaró a la cadena de televisión MSNBC.

El mandatario estadounidense tiene planeado participar el 11 y 12 de julio en una reunión de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en Bruselas, antes de hacer una visita al Reino Unido el 13 del mismo mes, día en el que se tiene agendada una reunión con la primera ministra británica, Theresa May, y la reina Isabel II.

El presidente ruso Vladimir Putin mencionó a principios de junio estar listo para encontrarse con el presidente Donald Trump.

#DonaldTrump #VladimirPutin #CasaBlanca #EstadosUnidos

© 2017 Capital Noticias