google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk En Tabasco se realizará el primer foro para emprendedores "Surprende"
  • Redacción

En Tabasco se realizará el primer foro para emprendedores "Surprende"


Como medida para impulsar el emprendimiento, la generación de empleos y elevar el nivel salarial, el próximo 18 de mayo se llevará a cabo el foro Surprende, el primer Congreso en apoyo a los emprendedores de la región.

La sede del evento será en Villahermosa, Tabasco, entidad al mando de Arturo Núñez. El foro contará con distintos talleres, conferencias y dinámicas para que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y así transformar sus ideas o proyectos en un modelo de negocios exitosos.

Surprende contará con tres enfoques: Impacto Social, Tecnología y Financiamiento para empresas de alto impacto. Habrá conferencias, paneles de discusión, talleres y asesorías.

El objetivo de este magno evento donde se espera una asistencia de hasta 800 personas, 30 horas de contenido y 15 ponencias, es el de descubrir y acompañar a los emprendedores que tienen una idea empresarial pero les hace falta de un impulso.

La iniciativa ha recibido diversos apoyos, entre los que se encuentran: la Secretaría de Economía, de Ildefonso Guajardo; el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), de Alejando Delgado; así como el Fondo Nacional del Emprendedor; Startup Lab Mx; Orion Startups, SBU Capital, y diversas instituciones financieras.

Paulina Velázquez Montalvo será la encargada de dirigir este foro, con el cual se busca enseñar a los jóvenes a emprender, desarrollar, vender proyectos y hacerlos realidad.

#Surprende #Tabasco #foroparaemprendedores

0 vistas

© 2017 Capital Noticias