google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Director técnico de Corea asegura ventaja por parte de la selección me
  • Redacción

Director técnico de Corea asegura ventaja por parte de la selección mexicana


Shin Tae-Yong mencionó que el Tri está habituado a un clima más elevado como el que predomina en Rostov.

El seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae-Yong, aseguró que el intenso calor que reina en Rostov favorece a México y se mostró convencido de que su estrella, Son Heung-min, jugará mucho mejor que en el partido contra Suecia.

"Un factor determinante será seguramente el clima. El calor juega a su favor. Los mexicanos están habituados a temperaturas más elevadas. En cambio, a nosotros nos afectará de manera negativa", dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

Shin admitió que "hace mucho más calor de lo esperado", pues en el partido se esperan unos 35 grados y expresó su confianza en que sus futbolistas se aclimaten a las condiciones meteorológicas.

"Yo creo que hay una diferencia de 15 grados con respecto a nuestro anterior partido, pero a las 6 empieza a soplar el viento y cuando se pone el sol bajan las temperaturas", comentó.

Reconoció que sus jugadores están un poco "bajos de ánimo" por la derrota ante Suecia, pero que "harán todo lo posible para obtener un buen resultado" ante México, aunque matizó que ambos equipos "son completamente diferentes".

"México es un equipo muy potente y nuestros jugadores tendrán que jugar por encima de sus posibilidades. La selección mexicana jugó muy bien contra Alemania, que no jugó tan bien como se esperaba. Quizás los alemanes pensaron que ganarían fácilmente, pero no fue así".

"Estamos contra la pared. Nuestros delanteros estarán preparados para atacar más contra México", comentó y adelantó que los surcoreanos jugará de manera "más agresiva" contra la Trique contra el equipo escandinavo.

#MundialRusia2018 #México #CoreadelSur

© 2017 Capital Noticias