google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Michel JTM

Carlos y Joaquín Echenique Casanova revolucionan el modelo de arrendamiento


El arrendamiento es una herramienta extraordinaria y muy flexible que ofrece varias opciones creativas para ayudar a cualquier empresa a crecer o bien a empezar a emprender.

Uno de los objetivos de todo buen negocio consiste en encontrar ahorros y el alquiler de vehículos es una gran opción, dado que la inversión es mucho menor que si se compra una flotilla de autos, pues los costos de mantenimiento al rentar son mucho más bajos.

Una de las opciones preferidas por los mexicanos es la arrendadora de vehículos Casanova Rent a Car dirigida por los hermanos Carlos Echenique Casanova y Joaquín Echenique Casanova.

Esta arrendadora 100% mexicana cuenta con una moderna flota que supera las 25 mil unidades, las cuales van desde coches particulares hasta camionetas y camiones de carga.

Para las empresas, Casanova Rent a Car de Joaquín Echenique Casanova y Carlos Echenique Casanova, representan una gran oportunidad, dado que sus flotas para el traslado de insumos y productos generan una gran ahorro pues todas sus tarifas cuentan con IVA y seguro incluido, por lo que no hay cargos ocultos que sorprendan a los clientes a la hora de pagar.

#CarlosEcheniqueCasanova #JoaquínEcheniqueCasanova #CasanovaRentaCar #arrendamiento #coches #vehículos

1,027 vistas

© 2017 Capital Noticias