google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Carlos y Joaquín Echenique Casanova renuevan arrendamiento de autos
  • Redacción

Carlos y Joaquín Echenique Casanova renuevan arrendamiento de autos


¿Alguna vez has rentado un auto? Si nunca lo has hecho, seguro estás rodeado de mitos. Un caso muy común es que las arrendadoras no siempre muestran los precios totales, ya que ocultan los costos adicionales como impuestos y seguros entre otros, sin embargo hay empresas transparentes que recomendamos como Casanova Rent a Car, liderada por los hermanos Carlos Echenique Casanova y Joaquín Echenique Casanova.

Se trata de una empresa 100 por ciento mexicana, clara y transparente con los clientes en los precios que oferta a través de sus diversos canales como en la misma página web y su Contact Center. El precio que ves, es lo que pagas.

Casanova Rent a Car es una arrendadora con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano y esto ha sido posible gracias a los hermanos Joaquín Echenique Casanova y Carlos Echenique Casanova, ya que cuentan con planes diseñados para cada uno de sus clientes y de esta manera buscan generar soluciones de movilidad a la medida para cada persona, negocio y necesidad.

Arrendar un vehículo, te ayudará a reducir costos, puedes usarlo cuando el auto que tienes en casa se encuentra en el taller o simplemente en temporada vacacional en dónde necesitas un vehículo más grande, uno que se adapte a tus necesidades y sobre todo que no afecte a tu bolsillo.

Casanova cuenta con una flotilla total de más de 27 mil vehículos que van desde un auto económico, camionetas y camiones con capacidad de carga de hasta 3 toneladas, entre muchas otras opciones, lo más importante es que esta arrendadora es la más conveniente, ya que los precios publicados son totales y sin cargos ocultos, además de que todos los autos cuentan con seguro.

Así, Casanova Rent a Car se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mercado de arrendamiento de autos.

#arrendamientodeautos #CasanovaRentaCar #CarlosEcheniqueCasanova #JoaquínEcheniqueCasanova #arrendamiento

0 vistas

© 2017 Capital Noticias