google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Califica Anaya de irresponsables los plantones de los maestros
  • Redacción

Califica Anaya de irresponsables los plantones de los maestros


“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, expresó Anaya ante las manifestaciones de los maestros.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, asistió a Los Mochis, Sinaloa para compartir sus propuestas con las personas. “Las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz”, dijo, y agregó que aún no ha quedado claro que el derecho mayor sobre la educación, es de las niñas y niños, y que estas manifestaciones de maestros, están vinculados con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Compartió su experiencia sobre la visita que hizo a la Ibero, y extendió una invitación a Meade y Obrador, para que vayan y respondan de frente a los estudiantes, pues asegura, no hay nada qué temer.

#ricardoanayacortes #RicardoAnaya #AMLO #Morena #SINALOA #JoséAntonioMeade

© 2017 Capital Noticias