google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Balacera en el centro de Cuernavaca deja 2 muertos
  • Redacción

Balacera en el centro de Cuernavaca deja 2 muertos


Dos personas murieron luego de que la mañana de este miércoles se registrara una balacera en el centro de Cuernavaca, mientras que el agresor fue detenido.

La víctimas mortales identificadas fueron el empresario Jesús García (conocido por organizar la feria de Cuernavaca), quien falleció rumbo al hospital.

Mientras que el otro empresario Roberto Castrejón, que también es líder sindical, también falleció en el quirófano tras recibir impactos de bala en la mandíbula, cuello y hombro.

Asimismo, el camarógrafo René Pérez de La Crónica de Morelos, resultó herido en un glúteo por una esquirla.

Jesús García, conocido como ‘Don Chuy’, era padre de Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado a balazos durante una cabalgata en abril de 2017 horas antes de que fuera inaugurada la Feria de Cuernavaca, de la cual era el organizador responsable.

Al agresor se le aseguró un arma 9 milímetros, sin embargo, autoridades hablaron sobre la posibilidad de un segundo tirador, por lo que se analizan las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron durante una manifestación de comerciantes ambulantes, cuando un sujeto armado disparó contra los presentes en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

(Con información de Noticias en la Mira)

#Cuernavaca

0 vistas

© 2017 Capital Noticias