google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • redacción

Bailarinas de ballet ‘invaden’ cruces peatonales de CDMX


Un grupo de bailarinas sorprendió a los capitalinos al interpretar piezas como ‘Vals de las flores’, del Ballet del Cascanueces sobre los cruces peatonales en la Ciudad de México frente a decenas de automovilistas y peatones.

Ataviadas con sus clásicos tutus y zapatillas de distintos colores las bailarinas de la compañía de danza Ardentia, deleitaron a los ciudadanos con un espectáculo al aire libre que congregó a decenas de curiosos.

La compañía tomará las calles de la capital durante los próximos fines de semana y hasta el 2 de septiembre para para mostrar la Teatralidad del Espacio Urbano.

Las bailarinas se presentarán en parque La Bombilla, Avenida Tláhuac, Avenida Tezozómoc, Avenida México y Marina Nacional, entre otras.

Si te interesa conocer más sobre este proyecto puedes visitar su página de Facebook y enterarte sobre los eventos que tienen previstos como parte de un programa que desarrollan con la Secretaría de Cultura.

La compañia también presentó Seguidillas del ballet Don Quijote el pasado sábado 21 de Julio en Av. Cuauhtémoc con Álvaro Obregón.


1 vista

© 2017 Capital Noticias