google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Andrés Granier va a prisión domiciliaria
  • Redacción

Granier abandona reclusorio; va a prisión domiciliaria


El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier fue trasladado del penal de Tepepan a su casa en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, donde quedará bajo arraigo domiciliario, luego de que le fuera concedido el beneficio legal.

A las 12:55 horas, el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, abandonó el Reclusorio de Tepepan, para continuar con su proceso penal desde su casa, ubicada en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Tras esperar a una ambulancia que ayudó a su traslado, Granier Melo abandonó la prisión, en compañía de sus abogados y de persona de la Agencia de Investigación Criminal.

La medida de seguridad domiciliaria se le otorgó al exfuncionario el pasado 15 de enero por el Juzgado Tercero Penal de Tabasco, con base en los 70 años de edad de Granier Melo, quien enfrenta una sentencia por peculado respecto al expediente 157/2013 con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

Granier fue escoltado por la Unidad de Seguimiento de la Procuraduría General de la República luego de permanecer en la torre médica de penal femenil desde hace cinco años.

Esta medida se da luego de que la juez tercero de lo penal en Villahermosa, concediera al exmandatario estatal el beneficio de la prisión domiciliaria debido a su edad y a los problemas de salud que presenta, relacionados con una enfermedad coronaria.

El abogado Romero, adelantó que el exmandatario estatal “seguramente tendrá custodia en su casa las 24 horas".

#AndrésGranier #PenaldeTepepan #Corrupción

0 vistas

© 2017 Capital Noticias