google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • redacción

Anaya cierra campaña en El Ángel de la Independencia ante 150 mil simpatizantes


“Estamos a sólo siete días de lograr el cambio profundo con el que ustedes y yo soñamos”, aseguró Ricardo Anaya ante 150 mil simpatizantes que lo acompañaron en el cierre de camapaña de la Ciudad de México, que se llevó a cabo en El Ángel de la Independencia.

El monumento se vistió de color azul, amarillo y anaranjado para celebrar la próxima victoria de Ricardo Anaya Cortés.

“Casi 900 militantes (del PRD) entregaron su vida para que hoy podamos estar aquí reunidos, y solo en este proceso electoral, más de 20 militantes del PRD, entregaron su vida, por la causa de la democracia”.

A los pies de El Ángel, protagonista del festejo de múltiples victorias, Ricardo Anaya reconoció al PRD por su lucha para democratizar al país, a favor de las libertades y de la justicia social, pues como ningún otro partido ha sido objeto de la violencia del régimen autoritario y corrupto.

Además, agradeció a Movimiento Ciudadano por su frescura, alegría, compromiso, determinación y empuje de la Coalición, y en especial, reconoció a Dante Delgado por su lucha contra el autoritarismo y la corrupción, “un hombre que en los momentos más adversos, en los momentos de retos mayores siempre estuvo ahí”.

"Eso es lo que ahora vamos a hacer a nivel nacional, esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y de manera facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país.

Y, ¿saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto?, porque nos tienen miedo, y con toda razón, porque cuando yo sea Presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio”, dijo.

#ricardoanayacortes

© 2017 Capital Noticias