google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Redacción

Carlos Lomelí Bolaños entrega en becas 11 millones a alumnos de la UDG


El Delegado del Gobierno Federal en Jalisco resaltó la importancia de destinar ese dinero a los jóvenes, pues son ellos el futuro de México

Alumnos de la preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UDG) se verán beneficiados con becas equivalentes a once millones de pesos, informó el delegado del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que estos recursos se entregarán a través del programa Becas Benito Juárez, para apoyar directamente a los jóvenes, que, apuntó son el futuro del país.

“Once millones de pesos en #BecasBenitoJuárez en la Prepa 7 de @udg_oficial sólo el día de hoy. Ese dinero antes se quedaba arriba, ahora lo entregamos en la mano a los jóvenes, se lo entregamos a nuestro futuro, al futuro de México”, aseguró el morenista a través de su cuenta de Twitter.

Comentó que la través del Gobierno Federal, quieren apoyar a los jóvenes para que concluyan sus estudios, al tiempo de crearles compromiso para la sociedad.

“La patria es de ustedes, queremos dejarles la flama encendida, el sentimiento de compromiso hacia la Universidad, hacia los maestros y hacia su prójimo, para que concluyan sus estudios con el acompañamiento del #GobiernoDeMéxico”, dijo.

Carlos Lomelí Bolaños es el encargado del Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, de bajar los recursos en Jalisco.

#CarlosLomelí #estudiantes

© 2017 Capital Noticias