google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Editorial

Policías de tránsito arrollan a mujer


A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve a una mujer en el piso luego de ser atropellada por una patrulla de tránsito de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la avenida División del Norte y Clavellinas en la alcaldía Coyoacán, alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado lunes.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mujer se atravesó repentinamente a la patrulla, cuando esta circulaba con barra de luces y equipo sonoro encendido, provocando el accidente vial.

Uno de los policías de la unidad bajo del automóvil para revisar a la señora y llamar personal de emergencias para que la atendieran.

En el vídeo se escucha al hombre que graba, decirle al policía involucrado que dejara de reírse y que no reaccionaría igual si se tratara de su madre. Además, aprovechó para preguntar a otros elementos de seguridad que se encontraban presentes por qué no lo detenían.

Según el diagnóstico de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), solo recibió golpes, aún así fue trasladada al hospital San Angelín Chapultepec para ser atendida.

Según la SSC, el policía involucrado fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Teritorial COY-2, en donde se resolvería su situación jurídica, aunque la Dirección general de Asuntos Internos sería la encargada de tomar las medidas correspondientes del caso.

#atropellanmujer #policiasatropellan

2 vistas

© 2017 Capital Noticias