google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Notimex

Protección Civil recomienda a peregrinos abrigarse ante baja de temperatura


La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPCCDMX), informó que continuará descendiendo la temperatura en la capital del país, con lluvias ligeras aisladas en el sur y poniente, al tiempo que emitió una serie de recomendaciones para quienes acudan a la basílica de Guadalupe.

El frente frío número 16 provocará un descenso de la temperatura para esta noche, que oscilara entre los 11 y los siete grados al amanecer, por lo que el organismo pidió a los peregrinos, a través de su cuenta de Twitter, usar por lo menos tres capas de ropa, de preferencia de lana u algodón.

También los exhorta a portar tarjeta de seguridad o identificación en la que se incluya: nombre, tipo de sangre, número telefónico, alergias y medicina suministrada al momento, además de consumir alimentos en lugares establecidos para evitar enfermedades gastrointestinales.

Las autoridades capitalinas llamaron a los feligreses a vigilar a los menores de edad y a los adultos mayores, así como a personas con alguna discapacidad, y mantenerse cerca de familiares o acompañantes para prevenir accidentes o extravíos. Por último, se recomienda ubicar las carpas de los servicios de emergencia y no utilizar pirotecnia.


2 vistas

© 2017 Capital Noticias