google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Redacción

Improvisa serenata Víctor Hugo Romo a mamás en Miguel Hidalgo


El candidato de Morena por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, llevó serenata a capella, sin acompañamiento musical, a cerca de 50 mamás de las colonias Daniel Garza y América para celebrar “El Día de las Madres”.

Fue una improvisada noche de convivencia vecinal para celebrar, cantar e intercambiar ideas, fuera de la agenda del candidato, acordada al término del mitin registrado ayer en la colonia América, encabezado por la candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Romo Guerra saludaba a vecinos de esa colonia al término del evento, cuando se encontró con el tenor David Páez, asistente al mitin morenista y simpatizante de Sheinbaum, y a quien Romo le preguntó: ¿cómo te caería una serenata a las mamás de Miguel Hidalgo? a lo que el cantante respondió: “de lujo, invítame” y, sin más, se enfilaron a las calles de la demarcación.

En la calle: Cerrada Camino de los Toros, colonia Daniel Garza, candidato y cantante sorprendieron a doña Rosalba Barrera, quien escuchó y aplaudió las interpretaciones de “Regálame esta noche”, “Las Mañanitas, "Mamá eres la más bella del mundo", entre otras canciones.

Luego vinieron casi cincuenta visitas sorpresa más, para llevar serenata en diferentes domicilios de las colonias América y Daniel Garza, donde las mamás lloraron de la emoción, agradecieron, aplaudieron e invitaron café, té y pan a los improvisados cantantes, quienes complacían las peticiones musicales de las mamás.

Durante las serenatas el tenor David Páez y el candidato Víctor Romo interpretaron también: "Por ti volaré", "Bésame mucho", "Contigo en la distancia", "Hasta mi final", "Júrame", "Dios nunca muere" y muchas canciones más que solicitaban las agradecidas madres de familia.

Una noche intensa de canciones, charlas de vida y hasta pronósticos electorales que surgieron en la larga e improvisada serenata que llevó Víctor Romo y David Páez a las mamás Miguel Hidalguenses.

#VíctorHugoRomo #MiguelHidalgo #Elecciones2018 #Alcaldía #Morena #JuntosHaremosHistoria #coaliciónJuntosHaremosHistoria

15 vistas

© 2017 Capital Noticias