google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Busca Víctor Hugo Romo dar certeza a empresarios en MH
  • Redacción

Busca Víctor Hugo Romo dar certeza a empresarios en MH


Con el objetivo de eficientar los trámites a empresas, Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, planteó que abrirá una oficina de trámite único para terminar con la burocracia.

“Vamos hacer del nuevo Gobierno un facilitador de oportunidades y de crecimiento, no más burocracia que entorpezca las ganas de crecer, pero siempre con estricto apego a las leyes y reglamentos, fuera de la norma nada”, enfatizó Romo.

Durante un encuentro con empresarios, el aspirante a la alcaldía de la coalición Juntos Haremos Historia, agregó que se aprovechará al máximo la tecnología para digitalizar los servicios y evitar que los usuarios pierdan tiempo o sufran intentos de ser extorsionados.

“Lamento que hoy se pierdan meses y hasta años intentando abrir un negocio lícito, por la cantidad de oficinas, documentos y pasos que deben efectuarse ante distintas instituciones públicas”, explicó.

En la mesa “Diálogos sobre la Ciudad”, organizada por la Fundación Construye Bienestar, el morenista señaló que le propuso a la candidata a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, simplificar al máximo y unificar la engorrosa “tramitología” que hoy se padece para abrir, ordenar o regularizar un negocio.

Señaló que en caso de ganar la alcaldía garantizará regresar la seguridad perdida en el entorno de las empresas en los últimos tres años, para evitar la migración de personas y la fuga de inversiones.

Romo presentó a los empresarios de los sectores gastronómico, hotelero, inmobiliario y de transporte, entre otros, su visión sobre el papel que deben asumir las empresas, a fin de fomentar el desarrollo económico, social, sustentable y cultural en Miguel Hidalgo.


0 vistas

© 2017 Capital Noticias