google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk ¡Polémicas imágenes! Jessica Simpson irreconocible
  • redacción

¡Polémicas imágenes! Jessica Simpson irreconocible


Jessica Simpson decidió darse una escapada romántica junto a su esposo y disfrutaron de unas vacaciones en Las Bahamas.En su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas imágenes donde aparece en bikini y acompañada de Eric Johnson.

La estadounidense no dudó en presumir cuerpazo en una selfie frente al espejo.

Sin embargo, la pareja fue captada por los paparazzis en sus vacaciones, pero las fotos son completamente diferentes.

Las imágenes -que muestran a Jessica luciendo "kilos de más” mientras descansa con su esposo Eric Johnson en Bahamas- despertaron críticas entre quienes creen que por el hecho de ser figura pública está obligada a estar en “perfecta forma”; no obstante, también fueron objeto de comentarios de admiración y respeto hacia una mujer que tiene derecho a lucir y sentirse cómoda con su cuerpo.

Sin embargo, en medio de las muestras de apoyo hacia Jessica y su derecho a lucir su cuerpo con total libertad, también hubieron quienes criticaron que en las redes sociales compartiera fotografías aparentemente editadas: “Oh! Solo detente! Todos vimos las fotos de los paparazzi. Está bien ser normal y no tener una talla cero. Deja de publicar fotos que lo hagan parecer como si fueras. Siéntete orgullosa de quién eres y del cuerpo que tienes”.

#EricJohnson #JessicaSimpson #bahamas

0 vistas

© 2017 Capital Noticias