google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Mejores empresas para trabajar
  • redacción

Mejores empresas para trabajar


Todo el mundo sueña con trabajar en una empresa en la que pueda sentirse valorado, confortable y bien remunerado. Por lo general, es el trabajador el que necesita vender bien sus capacidades para demostrar que es el candidato ideal. Pero, ¿y las empresas? ¿Cuáles son las que mejores para los trabajadores?

Cuando buscas un empleo, ya sea por primera vez o para mejorar tu situación, necesitas que la remuneración sea adecuada, que la empresa propicie el crecimiento profesional de sus trabajadores, debes sentirte cómodo en tu lugar de trabajo y que te den un trato digno.

En muchas ocasiones no es necesario que la empresa sea una transnacional o alguna compañía muy grande para ser considerada como una excelente opción para laborar ahí, tal es el caso de Casanova Rent a Car de los hermanos Joaquín y Carlos Echenique Casanova quiénes están conscientes de que sus colaboradores son parte fundamental de su éxito y es por ello que los mantienen en constante capacitación y considerándolos a todos como una gran familia unida.

Empresas hay muchas, pero estas son algunas de las mejores opciones que existen en México para trabajar:

1.- BBVA Bancomer

2.- Liverpool

3.- Grupo Comercial Chedraui

4.- Casanova Rent a Car

5.- Hilton México

6.- Microsoft México

7.- Cisco

8.- Whirlpool México

9.- Tequila Sauza

10.- Posadas

#Trabajo #empresas #CasanovaRentaCar #CarlosEcheniqueCasanova

0 vistas

© 2017 Capital Noticias