google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Pescadores exigen apoyo de Conapesca
  • redacción

Pescadores exigen apoyo de Conapesca


Pescadores y dirigentes e integrantes de agrupaciones de abogados realizaron ayer una manifestación pacífica en las instalaciones de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca para exigir la reposición de una concesión de captura de langosta a la Cooperativa de Producción Pesquera de Ensenada, Baja California.

También exigieron que se brinde vigilancia en dicha área para evitar la depredación de esa especie y que se les regrese el apoyo del Programa Soporte a los pescadores de esa parte de El Rosario, Ensenada.

Desde poco antes de las 10:00 horas pescadores de algunos puntos de Sinaloa comenzaron a llegar frente a las instalaciones de la Conapesca ubicadas en la Avenida Camarón Sábalo, en este puerto.

Los sinaloenses también pedían que se les regresará el apoyo del Programa Soporte a los pescadores. En la protesta, los manifestantes dijeron que al menos 300 familias se veían afectadas por esa decisión de la Conapesca.

Y exigieron que se detenga el abuso en contra de los pescadores, además, anunciaron que los trabajadores de Sinaloa se unirán a sus compañeros de Ensenada para que se vea el músculo.

#conapesca #sinaloa #bajacalifornia #mexico #ComisiónNacionaldeAcuaculturayPesca #pesca

0 vistas

© 2017 Capital Noticias