google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Marvel cancela lanzamiento del trailer de AVENGERS:Infinity War
  • redacción

Marvel cancela lanzamiento del trailer de AVENGERS:Infinity War


A menos de 50 días del estreno de Avengers: Infinity War, la cadena de cines estadounidense AMC habría revelado la duración de la película.

En la entrada dedicada a Infinity War en su sitio web, la empresa detalló que la película durará 2 horas y 36 minutos. Un poco más de lo que habían anticipado los primeros rumores.

Esta no es una información oficial, pero de confirmarse convertiría a la tercera Avengers en la película más larga de la historia de Marvel Studios. Capitán América: Civil War era la producción más larga, con una duración de 2 horas y 27 minutos.

En todo caso, esta supuesta duración de la película no parece descabellada considerando la magnitud del proyecto. Infinity War será la culminación de 10 años de películas y contará con más de 30 personajes en pantalla, incluyendo una alianza inédita entre los dos grandes equipos de la franquicia: Avengers y Guardianes de la Galaxia.

Ahora la duda es otra: ¿Será suficiente tiempo para darles el foco apropiado a tanto personaje?

Otra cosa que llamo la atención de los fans, es que esta semana se esperaba que se difundiera un nuevo trailer, pero Disney ha decidido aguantar un poco más, y a cambio, han publicado una gran cantidad de imágenes de la mano de algunas revistas especializadas.

Sí, hay spoilers como la confirmación y más detalles de las armaduras de Iron Spider y Iron Man o el nuevo traje de Black Widow, con un misterioso báculo(mismo que se revelaron con Lego y Toys R Us, por ejemplo) pero, es no es que sea malo ni que las marcas se hayan equivocado o jugado mal a Dinney y Marvel, sino una forma de liberar pequeños elementos que adelantan la historia, sin revelar de más, cuidando que no le suceda cómo a Justice League.

Además de los spoilers, las fotografías con EW tienen otro elemento de marketing adicional, pues las 15 portadas en conjunto forman el nuevo logo de Avengers,diseñado para hacer referencia a las gemas del Infinito.

Pero no es todo, según el sitio Games Radar, la revista Total Film también revelará algunas nuevas imágenes oficiales de la filmación en la que se podrán ver algunas tomas en las que aparecen Captain America, Black Widow, Bucky Barnes, y Black Panther al frente del ejército de Wakanda.

Todo esto, está enmarcado con el hecho que restan menos de 50 días para el estreno global de Avengers: Infinity War pactado para el 27 de abril.

Al final, el objetivo es continuar generando expectativa en el público para que esto se vea reflejado en la taquilla. La meta está fija en superar la barrera psicológica de los mil millones de dólares.

El reto no es sencillo pero sí alcanzable, el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con las 18 películas realizadas hasta el momento ha recaudado más de 14 mil 256 millones de dólares en taquilla.

#infinitywars #avengers #marvel #toyrus #disney #marvelcomics #AvengersInfinityWar

© 2017 Capital Noticias