google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • redacción

Eiza y su Ralph Lauren


La guapa mexicana, Eiza González hizo acto de presencia en el escenario de la entrega 90 de Óscar para presentar junto a su coprotagonistas de la cinta 'Baby Driver' , Ansel Elgort las categorías Mejor Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.
Eiza fue de las primeras invitadas en llegar a la entrega número 90 del Oscar y lo hizo de forma segura, luciendo sexy y muy guapa en un entallado vestido estilo halter amarillo canario Ralph Lauren, a juego con brillante joyería de brazalete y aretes y su larga melena suelta, sólo peinada con unas cuantas ondas.

Sin embargo, la hija de Glenda Reyna dividió opiniones con su atuendo, ya que si bien el vestido hacía lucir al máximo su impactante figura, usuarios de las redes sociales declararon que la también cantante no alcanzó el nivel de glamour que se requiere en la entrega de los Premios Óscar.

Expertos en moda aseguran que el tono de amarillo que Eiza eligió para esta importante ocasión, era muy difícil. Pero a pesar de ello, la protagonista de la serie de Netflix, From Dusk till Dawn lució perfectamente el vestido,mostrando que no solo tiene una gran figura, sino que también tiene un buen sentido para la moda.

Asimismo, fans y comentaristas en redes sociales mostraron aceptación y sorpresa por el look de Eiza, pues mientras algunos apuntaban que lucía perfecta, otros consideraban que podría haber elegido un modelo más elegante. Mientras tanto, se ha mencionado que el color y su figura son la combinación perfecta para resaltar su papel de latina en esta importante entrega del Oscar.

Eiza González continua su paso firme en la Meca del cine, ya que tras su exitosa participación en 'Baby Driver' alista los detalles para el estreno de 'Alita: Battle Angel' a cargo de Robert Rodríguez y James Cameron.

#EizaGonzález #oscars #premiosdelaacademia

© 2017 Capital Noticias