google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Redacción

Justin y Selena, ¿amor eterno?


áculos

Una de las parejas más polémicas del mundo de la música ha vuelto a causar sensación, se trata de Selena Gómez y Justin Bieber, quienes fueron vistos dándose un beso, según la revelación del portal TMZ.

En últimas fechas se les había visto juntos por lo que se había especulado la ruptura de Selena con The Weeknd, quien no ha hecho declaraciones al respecto. Pero al parecer The Weeknd también anda metido en líos amoroso, pues resulta que recientemente lo vieron salir de la casa de su ex, la modelo Bella Hadid.

Lo cierto es que Justin Bieber y Selena Gómez han estado en el ojo del huracán por distintos problemas personales, situaciones que se han visto reflejadas en sus carreras.

También en sus canciones, se nota el impacto que ha tenida esta relación en sus vidas, puesto que muchas letras parecen retratar emociones relacionadas con su distanciamiento y los motivos que los alejaron.

Por un lado, Justin Bieber, pese a su corta edad, ha mostrado una serie de excesos que acompañan su fama, mientras que Selena se ha encontrado muy vulnerable, sobre todo por el Lupus, la enfermedad que padece y que le ha llevado a suspender sus giras.

Ambos artistas comenzaron desde muy jóvenes sus carreras, y para muchos es sabido que no resulta fácil lidiar con la fama y la atención del mundo, están creciendo y se han perdido de muchas vivencias que suelen tener las personas de su edad.

Entre la nostalgia de los fans y la insistencia de los paparazzis, esta pareja se encuentra de nuevo de moda, y lo que inició como un amor de adolescencia, parece haber trascendido ahora que han tenido más experiencias para madurar.


© 2017 Capital Noticias